-->
 
 

 

 

 

 

Carlos Morales Boisset es Diseñador Sonoro y Productor Musical. Licenciado en Music Production en el Conservatorio Superior de Música y Danza de Rotterdam, Paises Bajos, también ha realizado estudios de Ingeniería de Sonido en el departamento de Art of Sound del Real Conservatorio de Música de la Haya, así como estudios de guitarra Jazz en la Escola de Jazz Luis Vilas-Boas de Lisboa (Hot Clube).

Tras una larga estancia en paises extranjeros, Carlos Morales se estableció en Madrid en el año 2006 con el fin de realizar las prácticas de fin de carrera en los Estudios C.A.T.A. donde estuvo varios meses encargado de la realización técnica del Auditorio Manuel de Falla de la S.G.A.E. Desde entonces desarrolla su actividad profesional como productor musical y diseñador sonoro habiendo trabajado para clientes como Sogecable, Metronome, La Fábrica, R. Franco, Bajo Contínuo.

En la actualidad desarrollo varios proyectos simultáneamente, además de colaborar en otros proyectos ya sea como guitarrista productor o ingeniero de sonido.

Contacto: carlosboisset@gmail.com

 

Atrás

Ingeniero de Sonido

A lo largo de los últimos 10 años he tenido el placer de poder colaborar con músicos de inmenso talento. Muschas de las grabaciones fueron posibles gracias a mi estancia en los conservatorios de La Haya y Rotterdam, centros de excelencia en el ámbito musical y atracción de los músicos de todo el mundo. Fruto de la relación con esos músicos son los siguientes proyectos.

New York Counterpoint. Marij Van Gorkom: Clarinete y Clarinete Bajo

NY Counterpoint

NY Counterpoint

 

Myriam Gaasbeck Myriam Gaasbeck: piano, voz; Bernhard Range: batería; Jorn Ben Hoopen: contrabajo; Jurrian Dekker: guitarra.

Myriam Gaasbeck

Myriam Gaasbeck

Jihye Lee Jihye Lee: voz; Andreas Fryland: batería; Oriol Roca: Contrabajo; Javier López Gómez: piano; Rodrigo Parejo Mateos: flauta.

 

Jihye Lee

Jihye Lee

 

Grabación del Concierto de Nielsen. Elodia Climent: flauta.

 

Elodia Climent

Elodia Climent